viernes, 19 de noviembre de 2010

A MI MADRE

A MI MADRE

Blancas canas peinan su cabeza
 Arrugas miles en su frente
¡ que cambio dios mío¡
Siempre pensando en los demás
Nunca en ella misma
Es amiga de todos
Siempre dispuesta para ayudar
A los que lo necesitan
Cuando ella  más  necesita
El cariño de los demás
Cuando su vista  no le responde
Cuando sus oídos  no quieren escuchar
Y volcada en su pasado está  
¿Quién  viene a verla? ¿Quién la quiere escuchar?
Siento una pena tan honda
Pensando en ella me siento  impotente,
Para poderle ayudar 
No sufras tu, madre mía,
Mientras tengas a tus  hijos
No te faltara de na. 
Tendrás un  gran cariño,
Que tus ojos y tus oídos serán.

1 comentario:

  1. Me dejas con las lágrimas bailan en mis ojos...Lo bueno que hay hijos queriendo estar con ella, es tan doloroso ver que los hijos se olvida de sus padres....

    Besos con cariño

    ResponderEliminar