viernes, 30 de agosto de 2013

mi bloc,  pobre que lo tengo olvidado, casi dos años que no me acuerdo de el.
no es que no tenga nada que contaros, me a
 pasado muchas cosas, unas buenas, y otras menos buenas, nunca malas del todo.
espesaremos por las buenas, a pesar de mi edad no estoy  mal del todo, mis hijos tiene trabajo,
que ya es una suerte,de salud están bien bueno, eso me dicen a mi,
del gobierno para hablar, hay mucho  k decir pero mejor callar,
mi hijo alfonso esta haciendo, lo que lleva muchos años queriendo hacer,
cantauctor  y escribiendo sus canciones,tengo siete nietos guapísimos,
que va ha decir su abuela,  tengo   dos  chico que me tienen loca.

para terminar un pequeño poema.



Desde  el llano  yo te veo
altiva  y  resplandeciente
cumbres cuajada de pino
y flore sillas silvestre.
En tu alegre amanecer
los pajaritos te canta
sus trinos me embelesan
hay en ti tanta belleza
que me tranquiliza el alma.
Verde como la esperanza
de que un día yo veré  
crecer  a mis nietesito
feliz entonce seré.
Como esas montañas verde
que veo al amanecer.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario