domingo, 27 de noviembre de 2011

Este mundo


Que le pasa a este mundo en el que vivimos. Todo nos da igual. Lo malo y lo bueno, hambre,  guerra, y todos nos quedamos tan pancho.
Yo tengo 74 años  y no  entiendo a nuestros políticos. No se preocupan de remediarlo, solo de su poder, a ver quien llega antes a la meta para forrarse los bolsillos.
Y me pregunto, cuando  terminará  este tira y afloja de los politiquillos, cuando los pobres no puedan más. Como comprenderán a mi no me preocupa pero es que tenemos derecho a un puesto de trabajo  digno. Ya no está el que  supuestamente  nos estaba engañando. Yo muy contenta,  no me caía muy bien.
Y me pregunto: ¿Harán algo los que han entrado? Por lo que estoy viendo hasta hoy, nada positivo.¿ De que le sirven a los parados las estatuas en la plaza de abastos?¿No hubiese estado mejor repartir lo  que han gastado con  los necesitados?.
Por favor, ponerse  las pilas por buscar trabajo para estos miles de parados.
No hablo  ya de nuestro pueblo sino de toda Andalucía, que seguimos siendo el culo del mundo, con perdón de la palabra.

1 comentario:

  1. creo que las cosas cambian poco o nada, aquí tuvimos 70 años el mismo partido en la presidencia, cambiamos y no hemos visto ninguna mejora....


    Besos :)

    ResponderEliminar