lunes, 20 de diciembre de 2010



Puente de la inmaculada

Tras de pensarlo  mucho  el cuatro de diciembre me decidir hacer un viaje a Madrid
Pues no era ni mucho meno de mi agrado, nunca tuve ilusión por conocer la capital.
Y tenia razón,  era agobiarte,  no se podía  andar por las calles y para colmo de mis males  la lluvia  no paro  en todo el tiempo que estuvimos.
Todo muy bonito pero muy cansado  al guía parecía que le daban  cuerda   fuimos a  Toledo y  al escorial.  Como historia  es impresionante,  conocimos la plaza mayor
El palacio de Carlos  v  la  Almudena, todas las puertas que tiene Madrid.  La del sol
De Alcalá  un fin de semana muy movido  pero lo que más me gusto fueron los dos
Musical eso era precioso y divertido.  Para  verlo más tranquila no es que no me guste el arte  y la historia  que si me gusta  pero con tiempo y sin lluvia.
 Espero que el próximo viaje  sea más tranquilo  será Cataluña  esa parte la conozco
Y me gusta mucho.
     

La  vida

La vida que dios nos da
Algo  tan preciado
Que no debemos  olvidar
Aun que nos cueste seguir
Por ese camino de espinas
Que tenemos que recorrer
En ellos podemos encontrar
Motivos de alegrías.
Como ver a un niño reír
O a un anciano por su jardín pasear
Ayudar al que lo necesita
Y algo de nosotros dar
Que más puedes tu pedir
Si tu de salir ve a  el sol
Y la grandeza  del mar
Su cielo azul  sus tardes gris
Que más puede tu pedir.  

1 comentario:

  1. Me gustaria haber ido a ese viaje contigo. Pero se que en verano iremos a algun lado, no muy lejos, pero mas acojedor :)

    Un Besooo abuelaa(L)

    ResponderEliminar