jueves, 27 de enero de 2011


Morena  guapa  y divertida a si es ella, donde quiera que este
Hay diversión,  y alegría,  bueno cuando esta  contenta,
También  tiene su momento  de enfado como todo el mundo,
Yo por suerte no los e visto, espero no verlos nunca
Para mi es como si fuera de la familia al igual que su hermana
Cristina con ese arte que tiene cuando baila,
De séame suerte  pues me boy  de viaje  con tu tita  Antonia
Casi na. Espero lleguemos las dos viva,  sigue leyendome
Pues no tengo demasiaos lectores,  pero los que tengo son muy buenos.     

Papi viajera

1 comentario:

  1. Pepaaa!! me encanta tu blog. soy fan incondicional de los blogs de la familia Alcedo,sigue escribiendo y alegrandonos los dias con tus poesias. pasatelo bien con "la ñoñi" pero teen pacienciaa que ella es mucha tela :D
    muchos besitos y ya nos contarás que tal tu viaje por salou :)

    ResponderEliminar